ENVÍOS

Lugares de envío

Hacemos envíos a toda España (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

Tarifa de envío

Aquí tienes todas nuestras opciones sobre precios y el tiempo en el que recibirás tu pedido:

Península: 

  • De 3 a 5 días laborables: 3,90€ envío certificado con Correos o GRATIS a partir de 40€.
  • 24/48h laborables: 4,90€ envío prioritario con Tipsa.

Baleares, Ceuta y Melilla:

  • De 3 a 5 días laborables: 6,90€ envío certificado con Correos.

Canarias:

  • De 3 a 5 días laborables: 15€ envío certificado con Correos.

Recogida en tienda:

  • 24h laborables: gratis. La recogida se realizará en la tienda Luna Lola situada en la C/ Hermano Bonifacio, 6 de Fernán Núñez, Córdoba. Cuando tu pedido esté listo te enviaremos un correo eléctrónico para que puedas pasar a recogerlo. El horario de recogida será de lunes a viernes de 10:30 a 14:00 y de 19:00 a 20:00.

Tiempo de preparación y envío.

Si realizas tu compra antes de las 13:00h de un día laborable, recibirás tu pedido en el plazo que marcado. Si la realizas a partir de las 13:00h de un día laborable, tendrás que sumarle un día más al tiempo estimado, pero no te preocupes, aún así es posible que lo recibas antes de lo esperado.

Los tiempos de 3 a 5 días en los envíos a toda España se cuentan como laborables.

Debes tener en cuenta que en periodos como Navidad, Rebajas, Black Friday o por cualquier contratiempo atmosférico o social, el tiempo de entrega puede verse afectado.

¿Qué son días laborables?

De lunes a viernes. No se incluyen los sábados, domingos y festivos.

¿Dónde está mi paquete?

Asegúrate bien de aportar una dirección de correo electrónico a la que tengas acceso, será ahí donde te hagamos llegar el nº de seguimiento de tu paquete una vez haya salido de nuestras instalaciones. Con el nº de seguimiento podrás consultar la localización de tu pedido. Si tienes alguna duda puedes contactar con nosotras a través del formulario de contacto.

DEVOLUCIONES

¿Qué plazos tengo para realizar una devolución?

Si quieres realizar una devolución, debes tener en cuenta que podrás hacerlo dentro de los próximos 14 días naturales (contando sábados y domingos) desde la fecha en que recibiste tu pedido. Para hacer la devolución escríbenos a través del formulario de contacto.

¿Puedo devolver cualquier producto?

No. Las copas menstruales, bragas, tampones y compresas no admiten devolución al tratarse de productos de higiene íntima. Sin embargo puede que alguno de estos productos tengan la opción de cambio de talla, lee detenidamente la descripción del producto para informarte y si tienes dudas contáctanos.

Si alguno de estos productos presenta un defecto de fábrica o se hubiera dañado en el envío, sí que se admitirá la devolución. Si esto ocurre, por favor contacta con nosotras lo antes posible. Si los daños se deben al envío deberás hacer fotos del estado del paquete y del producto.

Los demás productos pueden devolverse dentro del plazo estimado siempre que se encuentren sin usar y en su embalaje original.

¿Cómo realizo una devolución?

Haciéndonos llegar el producto. Deberás enviarlo con tu nombre, número de pedido y el motivo de la devolución a la siguiente dirección:

​Hola Menstruación

C/Hermano Bonifacio, nº 6

14520 Fernán Núñez, Córdoba

Los gastos de envío de la devolución correrán a tu cargo. Una vez recibido y revisado el producto, nos pondremos en contacto contigo en un plazo de 24/48h para tramitar la devolución del importe. 

¿Cuándo recibiré el reembolso del producto?

Una vez recibido el producto en nuestras instalaciones, realizaremos una inspección del mismo para comprobar su estado y que cumple con nuestra política de devoluciones. En cuanto se apruebe la devolución, procederemos al reembolso del importe en un plazo máximo de 14 días naturales.

Anulación de pedido

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía, se devolverá al cliente el importe pagado por el producto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá que asumir a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

Reclamaciones

La reclamación de envíos erróneos deberás realizarla con un máximo de 48-72h a partir de la recepción del pedido, escribiéndonos a través del formulario de contacto

También existen hojas de reclamaciones a tu disposición en caso de que no estemos de acuerdo con la resolución de alguna incidencia.

Dudas

Si te surge cualquier otra duda puedes escribirnos a través del formulario de contacto, el equipo de Hola menstruación estará encantado de resolverla.

Producto agregado a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si estás de acuerdo pulsa aceptar.