Irisballs son dos esferas de silicona que poseen en su interior una bolita de acero inoxidable que con el movimiento del cuerpo generan vibraciones que hacen reaccionar la musculatura pélvica con suaves contracciones, fortaleciendo y tonificando la musculatura del suelo pélvico.
Colocadas en el fondo de la vagina, las Irisballs permiten contraer los músculos pélvicos mientras caminas, consiguiendo una vibración a partir del choque de una bola contra otra, tonificando la musculatura vaginal. Así, inconscientemente conseguimos tonificar y reforzar la musculatura pélvica, lo que nos permite mejorar la incontinencia urinaria e incluso prevenir su aparición, así como mantener la juventud de la zona íntima femenina.
Un hábito sencillo y eficaz contra las pequeñas pérdidas de orina que recomendamos a mujeres de todas las edades para prevenir la aparición de pérdidas leves de orina.
Irisballs está fabricada con silicona hipoalérgica, es de fácil inserción, tacto suave, resistente al agua y libre de phtalatos.
Irisballs es eficaz en el tratamiento y prevención de la debilidad de la musculatura del suelo pélvico y está indicada para:
- Mantenimiento del tono muscular pélvico.
- Tratamiento de reeducación de la musculatura perineal.
- Tratamiento de la incontinencia urinaria.
- Tratamiento de la pérdida de sensibilidad sexual.
- Tratamiento de prevención de posibles prolapsos.