Irisballs doble - entrenamiento del...
Irisballs doble - entrenamiento del...
Irisballs doble - entrenamiento del...

Irisballs doble - entrenamiento del suelo pélvico

Irisana

Bolas para fortalecer y ejercitar la musculatura del suelo pélvico.

Eficaz contra las pequeñas pérdidas de orina.

2 bolas - 70g. Diámetro de cada bola: 35 mm.

27,00 €
Impuestos incluidos

Descripción

Irisballs son dos esferas de silicona que poseen en su interior una bolita de acero inoxidable que con el movimiento del cuerpo generan vibraciones que hacen reaccionar la musculatura pélvica con suaves contracciones, fortaleciendo y tonificando la musculatura del suelo pélvico. 

Colocadas en el fondo de la vagina, las Irisballs permiten contraer los músculos pélvicos mientras caminas, consiguiendo una vibración a partir del choque de una bola contra otra, tonificando la musculatura vaginal. Así, inconscientemente conseguimos tonificar y reforzar la musculatura pélvica, lo que nos permite mejorar la incontinencia urinaria e incluso prevenir su aparición, así como mantener la juventud de la zona íntima femenina.

Un hábito sencillo y eficaz contra las pequeñas pérdidas de orina que recomendamos a mujeres de todas las edades para prevenir la aparición de pérdidas leves de orina.

Irisballs está fabricada con silicona hipoalérgica, es de fácil inserción, tacto suave, resistente al agua y libre de phtalatos.

Irisballs es eficaz en el tratamiento y prevención de la debilidad de la musculatura del suelo pélvico y está indicada para:

- Mantenimiento del tono muscular pélvico.

- Tratamiento de reeducación de la musculatura perineal.

- Tratamiento de la incontinencia urinaria.

- Tratamiento de la pérdida de sensibilidad sexual.

- Tratamiento de prevención de posibles prolapsos.

Detalles de producto

Cuidado y limpieza

Antes de usar o guardar tu Irisballs, deberás lavarla con agua tibia y jabón íntimo o con un limpiador de accesorios íntimos y secarlas.

Se puede guardar en una bolsa de algodón transpirable.

PRECAUCIÓN: IRISBALL NO ES APTA PARA ESTERILIZACIÓN EN MICROONDAS

Modo de empleo

Para introducir la Irisballs en tu vagina, puedes usar lubricante de base acuosa para facilitar su introducción, poniéndolo tanto en la esfera como en la entrada de tu vagina. Introduce la Irisballs en tu vagina justo hasta que notes que tus labios se han cerrado y no sientes molestia alguna. Hazlo de la manera que te resulte más cómoda (tumbada, en cuclillas, etc.) La tira de silicona, quedará fuera.

Colocada en el fondo de la vagina, la Irisballs permite contraer los músculos pélvicos mientras caminas, consiguiendo una vibración a partir del choque de una bola contra otra, tonificando la musculatura vaginal. Así, inconscientemente conseguimos tonificar y reforzar la musculatura pélvica, lo que nos permite mejorar la incontinencia urinaria e incluso prevenir su aparición, así como mantener la juventud de la zona íntima femenina.

El suelo pélvico

El suelo pélvico es un conjunto de músculos que sostiene toda la parte baja del abdomen, como un arco protector de apoyo para la vejiga de la orina, el útero y  la parte inferior del intestino grueso.

El debilitamiento de los músculos del suelo pélvico puede provocar algunos trastornos como incontinencia urinaria, prolapsos o disfunción sexual.

Existen varios factores que contribuyen a su debilitamiento, como la edad, la menopausia, el sobrepeso, la herencia genética y, sobre todo, el embarazo y el parto. La distensión uterina, la actividad hormonal y el esfuerzo del parto, ayudan al desgaste de estos músculos.

Para que los órganos del suelo pélvico funcionen correctamente, los músculos del suelo pélvico deben estar sanos y fuertes.

Reseñas (0)

Sin reseñas

16 en otros productos de la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si estás de acuerdo pulsa aceptar.