BIOLÓGICO DE GRADO TERAPÉUTICO, 100% PURO Y NATURAL, ECOLÓGICO
El aceite esencial de Menta Piperita posee las siguientes propiedades:
- Anestésica y antiálgica: es uno de los más eficaces para aliviar los dolores y molestias localizadas, puedes usarlo para aliviar los dolores de la menstruación.
- Tónico y estimulante digestivo: ayuda a aliviar y acelerar las digestiones. Anticatarral, expectorante y mucolítico: la menta piperita ayuda a liberar el sistema respiratorio.
- Refrescante: la menta piperita es ideal para refrescar en días calurosos, así como cuando hemos hecho un sobreesfuerzo muscular.
- Estimulante en general: nos ayuda a mantener un alto nivel de rendimiento mental, físico y energético en cualquier tarea que tengamos por delante.
También muy reconocido por su poder en el cuero cabelludo: fortalecer, evitar caída e incluso estimular el crecimiento de nuevo pelo. Añade unas gotas a tu champú habitual o mejor aún, hazte con una receta de base vegetal.
Sus propiedades refrescantes y anestésicas naturales lo convierten en un complemento ideal para el alivio de dolores menstruales. Al aplicarlo sobre la zona afectada notarás un intenso frescor y casi de forma instantánea un alivio del dolor.